martes, 21 de agosto de 2007

¿Qué es un blog?

El blog, es un sitio web personalizado, un diario digital, un espacio de colaboración, cumple la función de una bitácora, tiene fecha de publicación, la información queda registrada cronológicamente, el escritor “weblogget,” puede ser leído por cualquier persona que acceda a su dirección.
Tiene la característica de permitir la interacción entre los usuarios que lo consultan, al permitir ingresar comentarios o enlazar vínculos relacionados con la temática abordada.

Referencias:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&defl=es&q=define:Blog&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title

12 comentarios:

diana dijo...

La verdad soy muy mala en historia poruqe no me gusta mucho la historia y espero que esto me pueda ayudar en la materia.

Sandra Juárez dijo...

Soy Sandy, que bien que haya un blog de historia

Sandra Juárez dijo...

hola,soy Sandy, que bien que hay un blog de historia

Kenia Durán dijo...

Hola soy Kenia y este blog esta interesante y nos va a ayudar mucho con la materia y me gusta esta materia porque esta interesante.

Anónimo dijo...

pues no se la verdad enque nos va ayudar el blog y la verdad me aburre la historia pero voy a dar mi mejor esfuerzo (que mal sono eso) XD

brend dijo...

Hola soy Brenda y me gusta mucho la idea de que tengan un blog puesto que esto nos puede ayudar en la materia para mejorar las calificaciones o como un medio extra para subir de calificaciones.
Nunca me ha gustado mucho esta materia pero pues espero que aunque no me guste pueda entender o estudiar mejor para sacar buenas calificaciones.
Me gustaría también que fuera como que obligatorio meternos a este blog para que a los que no son buenos en la materia (como yo) nos ayude a aprender mejor.
Como conclusión puedo decir que la idea de un blog para la meteria de Historia está muy bien.

kate!! hamham!! dijo...

hola jeje!bueno pues la materia supongo que es un poco interesante. Todavía no conozco muy bien pero supongo q esta genial la idea del blog jeje.
ehh bno bye.
katherine.

marianne dijo...

!!!!!hey hola!!!...oigan esta super padre la idea de tener este blog para la escuela....asi ya podemos comentar ...como que le falta un fondo a la página principal no....:P...jajajajaja...bueno los quiero muchiisimo a todos...besosss...byebye...

Eukeni dijo...

Me gusta la materia pero necesita algo mas como salidas al museo de antropologia, frida, bellas artes sale adios

Daniel dijo...

no ps.... yo creo q este blog esta bn porq podemos ver todo sobre lo que se trata la materia y podemos realizar tareas conforme a la informacion q se encuentra en este blog

Andrea Reynoso dijo...

Hola , creo que lo del blog es una muy buena idea para aclarar dudas sobre la materia

diago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.